Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por sus buenas prácticas y estándares de excelencia.

Misión

Somos una empresa comercial que ofrece a sus clientes, productos, servicios y oportunidades, a través de una red de distribución altamente competitiva; estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de la familia cordobesa.

Objetivos:
  1. Cumplir con el presupuesto anual de ingresos.
  2. Incrementar la satisfacción de los clientes a un 3% anual.
  3. Mejorar las competencias del personal en pro de su desarrollo y bienestar.
  4. Maximizar la rentabilidad de la empresa en un 5% anual.
  5. Atender oportunamente las solicitudes de clientes según los tiempos establecidos por el sistema integrado de gestión.
  6. Atender oportunamente las solicitudes de partes interesadas según los tiempos establecidos.
  7. Cumplir con los requisitos legales, los pactados con partes interesadas y los requisitos de otra índole, vigentes y aplicables, asociados a la actividad económica de la empresa.
  8. Garantizar la adecuada infraestructura de nuestras instalaciones, tanto administrativas como operativas.
  9. Asegurar la disponibilidad y la confiabilidad de los sistemas de información a fin de garantizar la continua prestación del servicio y el manejo seguro de la información.
  10. Realizar control y seguimiento a los productos y servicios suministrados por los proveedores y contratistas.
  11. Cumplir con los controles y políticas adoptadas en el sistema de administración y prevención de riesgos dentro de la empresa.
  12. Realizar seguimiento y medición a los procesos que componen el sistema integrado de gestión, con el fin de asegurar la mejora continua.
  13. Proporcionar los mecanismos y recursos necesarios para asegurar que los funcionarios y contratistas conozcan y entiendan sus responsabilidades respecto al sistema de seguridad y salud en el trabajo.
  14. Prevenir la ocurrencia de accidentes e incidentes de trabajo, la generación de enfermedades laborales y daño a la propiedad, a través del control continuo de riesgos y peligros.
  15. Implementar mecanismos de monitoreo para determinar el impacto de las actividades encaminadas a la responsabilidad social empresarial.
Cerrar