En el mes de Amor y Amistad, Record y SuperGiros flecharán tu corazón ¡Premiando tu fidelidad!

En el mes de Amor y Amistad, Record y SuperGiros flecharán tu corazón ¡Premiando tu fidelidad!

Prepárate para ganar un portátil de 14″, solo debes enviar giros de cualquier valor desde nuestros puntos de venta del 1 al 30 de septiembre del 2018.

El sorteo será el 1 de octubre de 2018, durante la transmisión del Sortero el Sinuano día, a las 2:30p.m por el Canal Telecaribe.

¡Entre más giros envíes, más oportunidades tienes de gana!

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: En el Mes de Amor y Amistad Record y SuperGiros te premian con un espectacular Portátil

  1. Condiciones Generales
    Las personas que participen en el promocional admiten haber leído, entendido y aceptar las condiciones y restricciones, y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar y acceder al premio.
  2. Descripción de la Promoción:
    Ésta promoción va dirigida a todos los usuarios que realicen un Giro de cualquier valor en los puntos de venta que se encuentran en todo el departamento de Córdoba, pueden ser Giros Locales o Nacionales
    Entre más GIROS envíes, más oportunidades tienes de ganar.
  3. Participantes
    Podrán participar en esta actividad promocional todas las personas que residan en el departamento de Córdoba, que envíen GIROS desde el 01 – 30 de septiembre 2018 y realicen una apuesta. Los participantes no tendrán que incurrir en ningún costo adicional para participar del sorteo.
  4. Características del premio:
    Portátil 14’
  5. Vigencia:
    El promocional tiene una vigencia del 01 – 30 de septiembre 2018.
    El sorteo será realizado el día 01 de octubre de 2018 durante la transmisión del Sorteo el Sinuano día (2:30 pm)
  6. Medios de difusión:
    La promoción será difundida a través de los medios de comunicación internos y externos de la compañía como lo son: Voz IP, redes sociales, televisores ubicados en los puntos de venta, pagina Web, pauta en emisoras, mensajes por el sorteo El Sinuano.
  7. Forma de contacto de los ganadores:
    RECORD S.A., y SUPERGIROS contactará al cliente que haya salido favorecido en la promoción el mismo día de conocerse el resultado de la promoción; explicará las condiciones de entrega descritas en los términos y condiciones. Y se hará entrega del premio descrito.
  8. Disposiciones Generales:
    La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya enviado el GIRO de cualquier valor, ya sea local o Nacional.
    Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar el original de su documento de identidad.
    El premio se entregará en la oficina principal de RECORD S.A., en la calle 32 #2-08, de la ciudad de Montería. Si el ganador del premio reside fuera de la ciudad (municipios de Córdoba) se entregará en las oficinas principales de cada Zona.
    Se realizará entrega del premio a través de un acta promocional, firmada por el cliente y anexando fotocopia del documento de identidad.
  9. Periodo para reclamar el premio
    El periodo para reclamar el premio será máximo de treinta (30) días a partir de la fecha en la cual se realicen los sorteos. El cliente ganador debe presentarse a reclamar el premio dentro del plazo fijado. De lo contrario el ganador perderá todos los derechos del premio.
  10. Responsabilidad de los participantes:
    Los ganadores, autorizan a RECORD S.A. para utilizar con fines publicitarios, su nombre y fotografía, sin limitación de tiempo que fuera necesario o útil para efectos de comunicar a la comunidad quienes fueron los ganadores, sin tener derecho a recibir pago alguno por dicho concepto.
    Si por cualquier motivo el participante se imposibilitara temporal o definitivamente para reclamar el premio, este quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra del Organizador en esta materia. Si el participante decide no reclamar su premio, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

Descarga aquí los términos y condiciones