La suerte está en ti ¡Descúbrela!

La suerte está en ti ¡Descúbrela!

¿Conoces personas que creen en la suerte y superstición para atraer fortuna y abundancia a su vida? ¿eres una de ellas? o ¿no crees en nada de eso?, cualquiera que sea tu caso, es importante que conozcas cómo atraerla.

Para algunos puede tratarse de un juego, para otros, es realmente una creencia materializada en amuletos, números, tradiciones y comportamientos, a los que incluso, le atribuyen los buenos resultados en diferentes momentos.

Si estás dispuesto a marcar récords que beneficien tu vida con buena suerte, sigue estos consejos que tenemos para ti:  

Atrae a la suerte: las creencias religiosas, existenciales o filosóficas de cada persona, están relacionadas con la suerte, así mismo, el resultado de muchas situaciones de la vida diaria. Todo depende de tu actitud positiva, pensamientos y conductas ¡Si emprendes un sueño debes comportarte como un ganador!

La importancia de creer: es muy sencillo lograr grandes avances en tu vida a través de tus creencias y la energía positiva que pongas en ellas.

Aumenta tus posibilidades de ganar: los números tiene gran influencia en todo lo que nos rodea y dominan en los juegos de azar. Por ejemplo, al jugar un chance o comprar la lotería, puedes usar el 5 que significa abundancia, el 7 magia y el 8 abundancia. Las fechas o eventos importantes como el 911 o el 119 que relacionan el derrumbe de las Torres Gemelas, también son muy utilizadas.

Por otro lado, puedes ganar también con tu número de la suerte, muchos lo calculan con su fecha de nacimiento así:

23 de abril de 1987, debes sumar 2 + 3 + 3+ 1+ 9 + 8 + 7, resultado es 33. Como la cifra es mayor que diez, suma 3 + 3 y obtienes 6.

En caso de que tu fecha de nacimiento sea el 15 de mayo de 1979, el primer cálculo es: 1 + 5 + 5 + 1+ 9 + 7 + 9, el resultado es 37. Como la cifra es mayor que diez, suma el 3 + 7= 10.  Repite la operación anterior y suma 1 + 0 = 1, este es tu número de la suerte.

Otras cifras que puedes jugar, son las “escaleras”: 321, 654 y 789. Otros, prefieren

los números de las fechas que van desde 1945 a 1975, asociadas al nacimiento de los apostadores. Otra opción, es el 716, Día de la Virgen, el 355, relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué o el 1222, fecha de la muerte de Diomedes Díaz.

Los apostadores siempre juegan los mismos números considerados “bonitos o “ganadores” porque creen que es la mejor forma de ganar. Sin embargo, existen las mismas probabilidades de que caiga el 000 o cualquier otro número, es allí, donde la suerte es protagonista y hace parte de la tradición del chance en Colombia.

Sea cual sea tu plan ¡Cree y apuéstale a la buena suerte en Record!

En los próximos días te contaremos otras maneras de atraer la buena suerte además de la numerología.