¡Planes para amor y amistad en Montería!

¡Planes para amor y amistad en Montería!

Llegó el día de Amor y Amistad y ¿Aún no te has decidido a dónde vas a invitar a esa persona especial?

Aunque todos los días son perfectos para expresarle a las personas que más quieres tu amor y tu amistad, esta fecha en particular debes sacar todos tus dotes de caballero o de dama porque no, y expresar de manera especial esos sentimientos, pasar tiempo en pareja y disfrutar con los amigos o familia.

En Record, queremos inspirarte para que celebres este día con todo tu estilo y te diviertas. Por eso aquí te daremos una serie de ideas, pero ¡OJO! no olvides antes pasar por un punto ReCord para que ganes en tu juego favorito y puedas salir, gastar y disfrutar con esa persona especial.

 

Plan fiesta.

Amor y Amistad… ¡un buen día para rumbear! Si te sonó el plan y te encanta la vida nocturna, puedes pasarte por las discotecas del Pasaje del Sol o la calle 41. Allí, encontrarás diferentes lugares para que elijas tu ambiente preferido, te recomendamos algunas:

Si te encanta todo tipo música y no te sientas ni un solo momento en la mesa, pásate por Milagro Club, Praga Club o Sagrada Night Club ¡Te encantará!

Si te gusta la buena salsa, El Bar de Mikaela es una excelente opción.

 

Plan romántico.

Si prefieres un plan para disfrutar con tu pareja o familia en donde puedas disfrutar de excelente comida, ten en tu lista estos lugares:

Si te gustan los lugares campestres y la carne en todas sus preparaciones, no dudes en visitar Los Potrillos Restaurante Bar, en donde puedes disfrutar además de una excelente comida, música en vivo y caballos. ¡Te recomendamos el ceviche de chicharrón!

Si buscas comer algo diferente, prográmate para visitar Café Alicante, cuenta con un ambiente único, ideal para estar en pareja, donde podrás disfrutar de excelente comida, tapas y vinos.

O también en el Pasaje del Sol podrás encontrar Otaku Cocina-Bar, un excelente sitio donde encontrarás comida oriental fusión, unos buenos tragos y música en vivo ¡Recomendado!

Otro sitio al que no puedes faltar es María Resto-Bar, la carta es exquisita y el ambiente ¡ni se diga!

Si eres amante de una buena carne, visita La Bonga del Sinú, un autóctono y tradicional restaurante de nuestra tierra, en donde podrás encontrar los mejores cortes de carnes típicos de la ganadería de nuestra región.

 

Plan relax.

Puedes pasarla bien con tus amigos o familia en los centros comerciales Buenavista,  Alamedas del Sinú y Nuestro Montería, donde siempre tienen diferentes actividades con música en vivo, concursos y ofertas ¡Prográmate!

 

Plan cine.

Este plan nunca falla y puedes disfrutarlo con amigos, pareja o familia; una buena película, crispetas, soda y un perro caliente, serán suficientes para que todo sea perfecto. Tenemos también varias opciones para ti:


CineMark ubicado en el Centro comercial Buenavista

Cine Colombia ubicado en el Centro comercial Alamedas del Sinú

Royal Films ubicado en el Centro comercial Nuestro Montería

 

Plan para pasar la tarde.

Montería tiene la Ronda del Sinú, que es considerado hoy el parque lineal más largo de Latinoamérica y que está ubicado a lo largo del majestuoso Rio Sinú, en donde podrás disfrutar de un hermoso paisaje y sin duda, uno de los mejores atardeceres que puedes apreciar, y que mejor que disfrutarlo con la persona que amas.

La Ronda del Sinú, cuenta con más de dos kilómetros en donde además de disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad, podrás encontrar diversos lugares donde tomar un café o un helado

Como ves, tienes muchas alternativas para celebrar un día especial en Montería, así que no tienes porque quedarte en casa, ¡Sal a disfrutar de tu tierra!