Record recibe recertificación de la norma ISO 9001

Record recibe recertificación de la norma ISO 9001

Red de Servicios de Córdoba RECORD, recibió la recertificación bajo la norma ISO 9001, versión 2015 luego de ser auditada y encontrarse conforme con los requerimientos de las normas de Sistema de Gestión.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Record pone en la mesa nuevas prácticas de negocio, tecnologías en permanente evolución, internacionalización de los mercados de manera coherente con las necesidades de sus clientes.

Para Juan Manuel Miranda, gerente de Record, esta certificación implica el respaldo de 30 años de trabajo y de entrega de cada uno de sus miembros y un mayor compromiso social por seguir rompiendo paradigmas e innovando con la prestación de un excelente servicio a sus clientes. “Record es una empresa que rompió las fronteras de Córdoba y que hoy por hoy es un modelo a seguir en calidad, ejecución y transparencia”.

Con esta acreditación con vigencia hasta el 2021, la empresa se siente más comprometida a seguir trabajando de la mano de sus colaboradores, avanzando en cobertura y en ampliación de los servicios que ofrece en todos los municipios de Córdoba.