Apuesta juega

En el punto de venta más cerca a ti, juega apostándole a tu número favorito con los diferentes productos que hacen parte de nuestro portafolio de Servicios.

  • Chance en línea
  • Doble Chance
  • SuperAstro
  • El Cordobés
  • Ganamás

Consúltalos aquí

Giros Nacionales e Internacionales

Record de la mano con Supergiros trasladamos su dinero entre las zonas apartadas del país con rapidez y seguridad a través de nuestro servicio de envío y recepción de giros en todos nuestro puntos de venta de todo el departamento.

De domingo a domingo 
Horario desde las
7:00 a.m. a 8:00 p.m.
En todos los puntos de ventas fijos y móviles

Tus GIROS más seguros con SuperTOKEN

SuperTOKEN es la herramienta de seguridad que hemos dispuesto para que tus giros lleguen a la persona correcta por medio del código de seguridad alfanumérico que llega únicamente vía mensaje de texto a los números de celular del remitente del giro y destinario del giro. Este código será solicitado por la asesora en el punto de servicio cuando el destinatario reclame el giro.

Protege tu vida y la de tu familia enviando tus giros con ProteGIRO

ProteGIRO es la póliza que diseñamos en SuperGIROS pensando en ti, porque eres importante para nosotros y queremos acompañarte en tu camino. En caso de hurto calificado, con ProteGIRO tienes la siguiente cobertura:

  • Muerte accidental
  • Auxilio funerario
  • Pédida del efectivo
TÁRIFAS
DESDE HASTA FLETES OTROS* TOTAL
$ 1 $ 50.000 $ 4.700 $ 0 $ 4.700
$ 50.001 $ 100.000 $ 6.000 $ 0 $ 6.000
$ 100.001 $ 150.000 $ 7.500 $ 0 $ 7.500
$ 150.001 $ 200.000 $ 8.300 $ 0 $ 8.300
$ 200.001 $ 250.000 $ 8.900 $ 900 $ 9.800
$ 250.001 $ 300.000 $ 9.400 $ 900 $ 10.300
$ 300.001 $ 350.000 $ 9.900 $ 900 $ 10.800
$ 350.001 $ 400.000 $ 10.400 $ 900 $ 11.300
$ 400.001 En adelante 2.6% $ 900 *Valor el flete+
Valor otros

GIROS INTERNACIONALES

*Puntos habilitados sólo para reclamar Giros desde el exterior en horario de:

8:00 am. a 8:00 pm.  En jornada continua de Lunes a Domingo

Suscripciones y Recargas

Red de Servicios de Córdoba S.A., a través de este servicio le permite a sus clientes realizar recargas a celulares de los operadores Comcel, Tigo, Movistar, Directv pre-pago, Virgin Mobile, Etb, Éxito móvil, Uff, Avantel gracias a su amplia red de distribución. Para ello cuenta con servicio de domingo a domingo en un horario desde las 7:00am a 9:30pm, a través de sus puntos de venta fijos y móviles ubicados en todo el departamento de Córdoba.

La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones. 

Más Información: http://www.movistar.co

Horario de Atención

De domingo a domingo 
de
7:00 a.m. a 8:00 p.m.
En todos los puntos de ventas fijos y móviles

Pagos y Recaudos Empresariales

Red de Servicios de Córdoba S.A., a través de este servicio le permite a sus clientes realizar pagos y recaudos de Equiedad, Banco Mundo Mujer, Veolia, Los Olivos, Superintendencia de Notariado y registro, BEPS. Surtigas, Comfacor, Electricaribe, Marketing Personal, Jamar, Mi Hogar, Cabletelco, Electromundo y CDA (pago revisión técnico mecánica) gracias a su amplia red de distribución.

Para ello cuenta con servicio de domingo a domingo en un horario desde las 7:00 am a 9:30 pm.

De domingo a domingo 
Horario desde las
7:00 a.m. a 9:30 p.m.
En todos los puntos de ventas fijos y móviles

FIDUAGRARIA S.A. es una Sociedad Anónima de economía mixta sujeta al régimen de empresa industrial y comercial del Estado, del orden nacional, vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, sometida al control y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y legalmente constituida mediante escritura pública número 1199 de febrero 18 de 1992 con domicilio principal en la ciudad de Bogotá.

La autorización de funcionamiento por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia se da a través de la Resolución No. 4142 de octubre 6 de 1992 y el término de duración de FIDUAGRARIA S.A. se extiende hasta el 18 de febrero del año 2042.

A lo largo de su historia FIDUAGRARIA ha realizado dos modificaciones en sus estatutos sociales. La primera en mayo 3 de 1995, cambio su razón social por Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario S.A. y/o “FIDUAGRARIA S.A.”. La segunda en noviembre 1 de 2003, fusión por absorción con la Sociedad Fiduciaria Industrial “Fiduifi S.A.”

El Gobierno Nacional tomó la decisión de fusionar dos empresas que prestan los servicios de fiducia. En aras de una gestión austera en el manejo de los recursos públicos, FOGAFIN recomendó estudiar alternativas de integración entre FIDUAGRARIA Y FIDUIFI.

Las dos entidades se fusionan mediante la absorción de FIDUIFI por FIDUAGRARIA en las condiciones previstas en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.

Mas Información: https://www.fiduagraria.gov.co/

A finales de los años 70 se creó en Estados Unidos el Women’s World Banking (Banco Mundial de la Mujer), idea iniciada en 1975 en la primera conferencia de Naciones Unidas sobre la mujer, cuya misión era crear una entidad que fomentara la participación de las mujeres empresarias en la economía local; teniendo acceso a las finanzas, la información y los mercados.

En Popayán, capital del departamento del Cauca y con la filosofía del Banco Mundial de la Mujer, nació en el año 1985 la Fundación Mundo Mujer como una Organización No Gubernamental, ONG, que con el paso de los años se convirtió en la entidad de microcrédito con mayor desarrollo económico y beneficio social de esta región y del país.

Hoy, Veolia en Colombia atiende las necesidades de cerca de 7 millones de personas en las regiones del territorio nacional en las que opera, generando más de 2500 empleos. 

Veolia está presente en Colombia desde hace más de 20 años ofreciendo una experiencia única en la gestión integral del agua, los residuos y la energía. Además presta servicios medioambientales a la industria y saneamiento portátil.
Estamos presentes en las principales ciudades del país, como Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pasto, Manizales, Tunja y San Andrés, entre otras. Contamos con 10 Parques Tecnológicos Ambientales. 

Mas Información: https://www.veolia.com.co/

La Red Los Olivos promueve y fortalece la cultura de la previsión como mecanismo de protección familiar y presta servicios funerarios integrales de excelente calidad, orientados por la cultura de un homenaje al amor, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Mas Información: https://monteria.losolivos.co/

CABLETELCO S.A.S. nace en el año 2012, cuando un grupo de empresarios decide participar en la licitación pública No 001 del año 2012 con el fin de obtener una licencia para operar el servicio de televisión por suscripción, razón por la cual crearon la empresa y la inscribieron en la cámara de comercio de Medellín, el día 6 de Septiembre del año 2012. Fue así como después de un arduo trabajo en la presentación de los pliegos, la ANTV, mediante decreto 734 de 2012, les adjudico la licencia 079 del 2012. A partir de esa fecha, comenzaron los esfuerzos para iniciar actividades en los ocho (8) municipios donde actualmente tienen operación.

Más Información: http://www.cabletelco.com/

Surtigas es una compañía con más de 50 años de experiencia, durante los cuales ha facilitado el acceso al servicio de gas natural y servicios asociados en Colombia a más de 775.000 hogares. Actualmente la empresa opera en más de 178 poblaciones de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Magdalena, lo que la convierte en la distribuidora y comercializadora de gas natural con mayor área geográfica atendida en el territorio nacional: 90.000 km2.

Más Información: https://www.surtigas.com.co/

La Superintendencia de Notariado y Registro es una entidad descentralizada, técnica con personería jurídica, autonomía administrativa, financiera y patrimonial. Artículo 2. Adscripción. La Superintendencia de Notariado y Registro está adscrita al Ministerio de Justicia y del Derecho.

Más Información: https://www.supernotariado.gov.co

CDA corresponde a las siglas de Centro de Diagnóstico Automotor.

La revisión técnica de vehículos tiene su origen en la necesidad de asegurar unos determinados niveles de mantenimiento y seguridad de los vehículos una vez matriculados y puestos en circulación.

Nuestra Red Multiservicios en Córdoba ofrece el servicio de pago del ahorro BEPS en todos los puntos autorizados.

¿Qué son las BEPS?

Beneficios Económicos Periódicos – BEPS – es un programa de ahorro voluntario para la vejez, impulsado por el Gobierno Nacional que favorecerá a millones de colombianos que hoy no cuentan con la posibilidad de cotizar para una pensión, o que habiéndolo hecho, cumplieron la edad y no lograron obtenerla.

BEPS le permitirá ahorrar la cantidad que quiera y cuando pueda sin multas o intereses de mora en caso de no poder realizar aportes. Además, el Gobierno Nacional premiará su esfuerzo al ahorro entregando un subsidio del 20 por ciento sobre lo que haya ahorrado.

Estar en el programa BEPS, es tener la oportunidad de iniciar un ahorro que será disfrutado en la vejez como una forma de ingreso. Este ahorro voluntario por ser flexible en su monto y periodicidad, les permitirá administrar de una mejor forma sus ingresos en la etapa productiva.

Mas Información: www.colpensiones.gov.co/beps

Empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica en el Caribe colombiano. 20 años brindando la energía que impulsa a toda la Región. Las empresas Electricaribe y Electrocosta se fusionan y como consecuencia de esa integración, Electricaribe adquirió todos los bienes, derechos y obligación de Electrocosta, así como su equipo de colaboradores y clientes. 

Más Información: http://www.electricaribe.co

Comfacor es una corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, que cumple funciones de seguridad social y cuya misión fundamental señalada por la ley, consiste en pagar a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familias, las prestación social denominada Subsidio Familiar.

Comfacor está controlada y vigilada por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

Más Información: https://www.comfacor.com.co/

Es una empresa de moda con capital 100% colombiano, dedicada a la venta directa por medio de catálogos.

Más Información: https://www.marketingpersonal.com

Almacén de comercialización de muebles y electrodomésticos con sedes en Montería, Cereté y Tierralta, enfocado en la venta de línea blanca, línea hogar, tecnología y electromenores.

Más Información: http://mihogar.com.co

Familias en Acción ​es el programa de Prosperidad Social que entrega a todas aquellas familias pobres y pobres extremas con niños, niñas y adolescentes un incentivo económico condicionado que complementa sus ingresos para la formación de capital humano, la generación de movilidad social, el acceso a programas de educación media y superior, la contribución a la superación de la pobreza y pobreza extrema y a la prevención del embarazo en la adolescencia.​

Más Información: http://www.prosperidadsocial.gov.co

Almacén de  muebles, electrodomésticos y tecnología que ofrece modalidades de crédito.

Operador especializado en los sistemas de Acueducto y Alcantarillado del regional conformado por los municipios, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, del departamento de Córdoba, a través de un contrato de operación con inversión avalado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

La operación corresponde a un sistema que integra a los cuatro (4) Municipios en una sola infraestructura que recorre total de 100 Kilómetros en conducciones de grandes diámetros que abastecen poblaciones urbanas y rurales de 200.000 habitantes.

Más Información: https://www.uniaguas.com.co

Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que lleva más de 60 años haciendo familias felices, amoblando sus hogares con calidad y confort. La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla. Jaime era un hombre conocedor del valor de la familia, llegado el momento, invitó a su hijo Max a tomar el manejo de Jamar y su bien establecido legado. La segunda generación entró ansiosa a trabajar y tomó el liderazgo, con la intención de potenciar el crecimiento de un ícono regional empresarial. 

Más Información: https://www.jamar.com/

Canales de distribución y generar valor agregado a nuestros clientes, con marcas líderes y reconocidas,  desarrollando negocios, logrando la excelencia en el servicio y logrando el mejor Route to Market,  con procesos estructurados, sólidos y simples facilitando toda la operación desde logística, finanzas, tecnología y gestión humana.

Y en los puntos de venta ReCordtambién puedes: